Los granitos pueden causarnos muchas molestias, pero con estos ingredientes, tu espalda ya no los tendrá.
Poseer granitos en la espalda es una pesadilla y es que además de odiar cómo lucen en esa zona y darnos inseguridad, también duelen y lastiman mucho por estar en esa zona tan delicada. Por eso, te diremos cómo hacer una mascarilla natural con la que los podrás eliminar y que tu piel quede completamente lisa.
Lo que necesitas:
Dos cucharadas de gel de aloe vera
1 cucharada de bicarbonato de sodio
1 cucharada de azúcar
El jugo de 1 limón completo
Lo que debes hacer…
Revuelve todos los ingredientes excepto el azúcar, ya que todo esté completamente revuelto, agrega el azúcar y vuelve a mezclar para que la mezcla quede perfecta para untar.
Así que tendrás que ponerla sobre la zona donde tienes tus granitos, y hacer un pequeño masaje, lo ideal es que le pidas a alguien que te lo haga para que cubra toda la zona muy bien y que pueda hacer efecto. Quédate haciendo el masaje durante 5 minutos y después, déjalo actuar por 15 minutos más.
Pasado el tiempo, enjuaga al bañarte y si tienes un jabón especial para los granitos o que sea neutro, lava perfectamente la espalda con él para que los poros no se obstruyan y los granitos vayan saliendo más fácil.
Debes aplicar esta mascarilla 1 vez a la semana y comienza a ver los resultados, recuerda que los ingredientes naturales suelen ser efectivos y menos dañinos para la piel. Con esta mascarilla, tus granitos en la espalda, se irán y lucirá perfectamente lisa y suave. Fuente: MSN